ADMISIONES

Bienvenidos

Estimados padres, madres y encargados:
     Apreciamos su interés en pensar en el Colegio Católico Notre Dame como la mejor opción para la educación integral de su hijo.

 

     Les presentamos a continuación los pasos y orientaciones para iniciar el proceso de ADMISIÓN de estudiantes nuevos, desde preescolar hasta el cuarto grado del Colegio Católico Notre Dame.

01

Descargar y completar la Solicitud de Admisión

Solicitud de admisión

02

Entregar la Solicitud de Admisión acompañada únicamente con los siguientes documentos:
 

  • Fotocopia del último informe de notas de la escuela de procedencia (de 2do a 4to grado)

  • Copia del certificado de matrimonio de los padres. Si no están casados o se encuentra a cargo del  estudiante, por favor, someter prueba de custodia y patria potestad.

  • Un (1)  retrato 2x2 identificado con el nombre y el grado que solicita.

  • Un (1) sobre tipo  carta 4-1/8 X 9-1/2 , predirigido (nombre y dirección del estudiante) con sello postal.

*Entregar todos los documentos junto a la solicitud, dentro de un sobre manila identificado con el nombre y el grado solicitado en la Oficina de Registraduría del nivel elemental.

 

 *Solicitudes completadas (con todos los documentos requeridos) para el 3 de diciembre 2021 recibirán respuesta del Colegio en o antes del 14 de enero 2022.

 

* Para prekínder, es requisito de admisión que todo niño sea independiente en sus necesidades básicas.

Documentos

Solicitud de examen de ubicación

Estudiantes de Notre Dame

03

Entregar la Cuota de Trámite de Prematrícula de $200, que confirma el interés de los padres o encargados de matricular al estudiante en Notre Dame.  

 

El pago se puede hacer en la Oficina de Recaudos. Si el trámite se hace en el tiempo designado, solo pagará $775 de matrícula. 

 

Recibirán el documento a través del correo institucional, y la fecha límite para hacer el pago de la Cuota de Trámite es  el 17 de diciembre de 2021.

04

Matricular al estudiante.   

 

El Acuerdo de Prematrícula se enviará al estudiante por correo o se le dará cuando entregue la Solicitud de Admisión en la Oficina de Registraduría del nivel elemental.  El pago se hace solamente en la Oficina de Recaudos del Colegio.

 

Prematrícula 2022-2023 

Picture4.png

Dudas o preguntas, puede comunicarse en admisioneselemental@ccndpr.com o llamar a la Oficina de Admisiones al 787.743.2385