top of page
ADMISIONES

Bienvenidos

Estimados padres, madres y encargados:
     Apreciamos su interés en pensar en el Colegio Católico Notre Dame como la mejor opción para la educación integral de su hijo.

 

     Les presentamos a continuación los pasos y orientaciones para iniciar el proceso de ADMISIÓN de estudiantes nuevos, desde preescolar hasta el cuarto grado del Colegio Católico Notre Dame.

Documentos

01

Descargar y completar la Solicitud de Admisión

Solicitud de admisión

02

Entregar la Solicitud de Admisión acompañada únicamente con los siguientes documentos:
 

  • Fotocopia del último informe de notas de la escuela de procedencia (de 2do a 4to grado)

  • Copia del certificado de matrimonio de los padres. Si no están casados o se encuentra a cargo del  estudiante, por favor, someter prueba de custodia y patria potestad.

  • Un (1)  retrato 2x2 identificado con el nombre y el grado que solicita.

  • Un (1) sobre tipo  carta 4-1/8 X 9-1/2 , predirigido (nombre y dirección del estudiante) con sello postal.

*Entregar todos los documentos junto a la solicitud, dentro de un sobre manila identificado con el nombre y el grado solicitado en la Oficina de Registraduría del nivel elemental.

 

* Para prekínder, es requisito de admisión que todo niño sea independiente en sus necesidades básicas.

03

Entregar la Cuota de Trámite de Prematrícula de $200, que confirma el interés de los padres o encargados de matricular al estudiante en Notre Dame.  

 

El pago se puede hacer en la Oficina de Recaudos. Si el trámite se hace en el tiempo designado, solo pagará $775 de matrícula. 

04

Matricular al estudiante.   

 

El Acuerdo de Prematrícula se enviará al estudiante por correo o se le dará cuando entregue la Solicitud de Admisión en la Oficina de Registraduría del nivel elemental.  El pago se hace solamente en la Oficina de Recaudos del Colegio.

Picture4.png

Dudas o preguntas, puede comunicarse en admisioneselemental@ccndpr.com o llamar a la Oficina de Admisiones al 787.743.2385

bottom of page